Martínez A. y Ríos F. 2006. Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado. Cinta moebio 25: 111-121 Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado Andrés Martínez Marín (andres@grits-udo.org). Magíster en Informática Gerencial. Coordinador del Grupo de Investigación de Teoría de Sistemas. Universidad de Oriente (Venezuela). Resumen Este ensayo presenta brevemente el carácter diferenciador que los conceptos de conocimiento, epistemología y paradigma tienen para el desarrollo del trabajo de grado o tesis. Para lo cual se inicia con una discusión sobre estos conceptos, para luego pasar a establecer la relación que mantienen con el desarrollo del trabajo de grado. Palabras Clave:tesis, paradigma, epistemología, conocimiento, estilos de pensamiento. |
Home | Indice | Números Completos | Instrucción para Autores |
Cinta de Moebio Revista de Epistemología de Ciencias Sociales ISSN 0717-554X |