Cinta de Moebio Revista de Epistemología de Ciencias Sociales ISSN 0717-554X Nº 20 - Septiembre - 2004 |
||
6. |
Fundamentos para una teoría sociopsicológica del conocimiento a partir de Marx y Wittgenstein Foundations for a socio–psychological theory of knowledge on the basis of Marx and Wittgenstein por Antonio Crego (España) |
Resumen Abstract Html |
7. |
La controversia Kuhn – Popper en torno al progreso científico y sus posibles aportes a la enseñanza de las ciencias The Kuhn - Popper polemic regarding the progress of the science and its possible contribution in the teaching of the sciences por Luis G. Jaramillo y Juan C. Aguirre (Colombia) |
Resumen Abstract Html |
8. |
Pensar en/con Foucault Thinking about/with Foucault por Cora Escolar (Argentina) |
Resumen Abstract Html |
9. |
Hacia una epistemología evolucionista Towards an evolutionist epistemology por Gladys Giraldo (Colombia) |
Resumen Abstract Html |
10. |
Artesanía y técnica en la enseñanza de la metodología de la investigación social Craftsmanship and technique in the teaching of social science research methods por Omar Barriga y Guillermo Henríquez (Chile) |
Resumen Abstract Html |
11. |
El trazo y la metáfora: ¿qué puede aportar la investigación sistémica? The trace and the metaphor: what is the contribution of systemic research? por Aldo Mascareño (Chile) |
Html |
12. |
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo Political epistemological assessments to education and development por David Oviedo (Chile) |
Resumen Abstract Html |
Home | Números Completos | Instrucción para Autores |
|